jumpToMain

Responsabilidad empresarial

Queremos contribuir a un futuro mejor

Página de inicio Empresa Responsabilidad empresarial

Valor añadido y cadenas de suministro

Para fabricar los robots de farmacia GOLLMANN, recurrimos en más de un 80 % al comercio de proximidad a fin de reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, tenemos una gran capacidad de producción dentro de nuestra propia empresa y únicamente adquirimos piezas en el caso de que no las podamos fabricar. Dicho de otra forma, el 85 % del dinero invertido por los clientes en nuestras soluciones de dispensación y almacenamiento de medicamentos se queda en un radio de 75 km alrededor de nuestra sede de Halle.

Materias primas y materiales

Los materiales y las materias primas que utilizamos para fabricar nuestros robots dispensadores de medicamentos proceden de proveedores cuidadosamente seleccionados que actúan de forma responsable. Además, empleamos materiales reciclables siempre podemos, como en el caso del acero con el que construimos los sistemas de clasificación.
Piezas de robots farmacéuticos apiladas
Coche aparcando en plaza de carga eléctrica

Energía y movilidad

Disponemos de una instalación fotovoltaica de 5000 m2 en el tejado de nuestra sede de Halle (Saale), Alemania. La electricidad generada en los paneles solares no solo abastece de energía verde a nuestra fábrica y nuestras oficinas, sino también a toda nuestra flota de vehículos eléctricos.

Naturaleza y medioambiente

Nos encargamos personalmente de plantar al menos un árbol por cada robot dispensador de medicamentos GOLLMANN que instalamos. Tanto es así, que en los terrenos de nuestra empresa ya habitan varias colonias de abejas que trabajan con esmero para preservar el entorno natural que nos rodea.
Lago y vegetación cerca de la empresa GOLLMANN